Amigos del Festival de Música de Cámara. image

Amigos del Festival de Música de Cámara.

Su donación asegura la continuidad del festival en 2024.

$250 raised

$10,000 goal

/ 150

Share:

Diseñado para apoyar nuestro programa de educación, semana de intercambio cultural y generación de conciertos para el Festival 2024.

Al adquirir este paquete, te conviertes en un Amigo del Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende, impulsando la educación, promoviendo la diversidad y disfrutando de experiencias culturales únicas.

  1. Asientos Preferenciales al Festival 2024: Obtén preferencia al comprar asientos VIP para disfrutar de todos los eventos y conciertos destacados del Festival.
  2. Certificado de Contribución: Recibe un certificado personalizado que reconoce tu valioso aporte al programa de educación y cultura.
  3. Invitación a fiestas exclusivas: Entérate de los eventos para la comunidad Amigos del Festival con los artistas, este beneficio es exclusivo para los participantes del programa como donadores.

Si usted ya ha contribuido en el nivel de Amigos del Festival en 2023, por favor nos encargaremos de sus beneficios. Póngase en contacto con nosotros festivaldemusica.sma@gmail.com